Noches modernistas en las Casas Singulares

Noches modernistas en las Casas Singulares

Un año más queremos celebrar las Noches de Verano con todos vosotros en las Casas Singulares: Palau Baró de Quadras y Casa Amatller!

Disfrutaréis de las Noches Modernsitas con una visita teatralizada que os permitirá hacer un viaje a la Barcelona de 1900. Y al finalizar degustaremos una copa de cava.

En la Casa Museo Amatller, descubriréis los secretos de la casa de la mano de las personas que vivieron en la casa, el industrial del chocolate Antonio Amatller y de su hija Teresa. Y visitaréis todas sus estancias y colecciones de arte y apreciaréis toda la obra arquitectónica de su arquitecto, Josep Puig i Cadafalch y del trabajo de los grandes artistas y artesanos del momento.

En el Palau Baró de Quadras , disfrutaréis de la visita teatralizada de la mano de la gobernanta y la cocinera de la casa, el servicio doméstico que vivió en la casa. La Guillermina y la Carmeta recibirán a los visitantes y les explicarán la historia de la familia de Quadras, sus curiosidades, anécdotas y los secretos mejor guardados. Visitaréis las diversas estancias del palacio y se subirá a la azotea del Palacio para degustar una copa de cava con vistas en el Eixample de Barcelona.

Viviréis una experiencia única y singular!