redrube

10 años de Casas Singulares

10 años de Casas Singulares

10 años de mucho esfuerzo, tenacidad y constancia… y sobre todo lleno de emociones, de alegrías y de entusiasmo.
10 años donde hemos aprendido día a día y hemos podido disfrutar de muchas nuevas experiencias que hemos compartido con todos vosotros.
Muchas gracias a todos aquellos quienes nos habéis acompañado durante estos 10 años.
Y como agradecimiento queremos que lo celebréis con nosotros durante todo el año en las Casas Singulares.
Bel y Laura

1 Fiesta Celebración 10 Aniversario de Casas Singulares
Próximamente os anunciaremos la fecha

Disfruta del concierto Dones a Broadway y descubre la historia de la Bblioteca Arús

Con la primera celebración del 10 aniversario de Casas Singulares queremos inciar las campañas de Micromecenazgo, y en este caso, a favor de la Biblioteca Arús. Con vuestra aportación, participaremos a la Campaña Apadrina un libro para la Biblioteca Arús y contribuiremos a la compra y digitalización de libros y hacerlos accesibles a los usuarios de la de la biblioteca.
Muchas gracias por participar.

19 h Visita guiada de la Biblioteca Arús y a continuación Concierto Dones a Broadway de la compañía Swing-La.
Swing-La es una compañía joven formada por estudiantes del Institut del Teatre y del ESMUC, Escola superior de Música de Catalunya. Dones a Broadway es un concierto donde se dará voz a temas del teatro musical representados por mujeres. Es un espectáculo fresco y nuevo, donde se realizará un recorrido desde las canciones más conocidas hasta otras que no lo son tanto, acompañadas de danza y actuaciones.
No os lo podéis perder!

Precio: 15 €. Aportación destinada a la campaña Apadrina un libro para la Biblioteca Arús. (incluye visita guiada y concierto)
Plazas limitadas

Ya han pasado 10 años desde que empezamos Casas Singulares y ha sido posible llegar hasta aquí porque durante estos 10 años hemos estado rodeadas de grandes personas como todos vosotros que nos habéis acompañado y ayudado.
Todos formáis parte y habéis aportado vuestro conocimiento y entusiasmo para hacer crecer Casas Singulares.
Muchas gracias.

También agradecer de manera muy especial a todo el equipo humano que durante estos 10 años ha formado parte de Casas Singulares, un equipo de historiadores, humanistas, arquitectos y profesionales del patrimonio y la cultura, que cada día habéis transmitido y transmitís el amor que sentimos por nuestro patrimonio, nuestro arte y sobretodo nuestra ciudad, Barcelona.
Muchas gracias.

Nuestro más sincero agradecimiento a los propietarios de todas las Casas Singulares, vosotros sois los verdaderos protagonistas de la historia de Casas Singulares y sin vuestras casas, palacios y edificios singulares no estaríamos hoy aquí celebrando nuestro 10 anivesario.
Muchas gracias.

sweetporn.org dpfantasy.org new.wantedporn.org