redrube

Sant Jordi en las Casas Singulares

Sant Jordi en las Casas Singulares

Desde Casas Singulares os deseamos una feliz Diada de Sant Jordi!
Laura Pastor Durán – Isabel Vallès Audouard

Por Sant Jordi te regalamos una rosa de chocolate

Este Sant Jordi, lo celebraremos en casa, pero os animamos que la tradición continúe y que podamos celebrarlo con nuestros seres queridos.

Queréis celebrarlo con Casas Singulares?

Si os inscribís al boletín de Casas Singulares, seréis los primeros en recibir la información de la reapertura de las Casas Singulares. Os enviaremos un cheque regalo por una rosa de chocolate que podréis recogerla cuando vengáis a visitarlas.

*Validez Rosa Chocolate: Del 15 al 30 de abril podéis inscribiros a nuestro boletín. Cuando se abran las Casas Singulares contactaremos con vosotros y os haremos propuesta de fechas y horarios para visitarlas.

Por Sant Jordi las Casas Singulares se llenan de poesía

En cada Casa Singular encontraréis un poema dedicado a Sant Jordi de los principales autores de la época de nuestros Personajes Singulares. Leeremos Jacint Verdaguer, Joan Maragall, Josep M. de Sagarra, Salvador Espriu…

Entra en las Casas Singulares y descubriréis qué poemas hemos escogido!

Este año Sant Jordi entrará en nuestras casas

Cada Sant Jordi, cuando visitabais la Casa Museo Amatller, os explicábamos la leyenda de Sant Jordi, lo recordáis?

Este año no lo podremos hacer. Pero haremos que Sant Jordi entre en vuestras casas singulares. Os podéis descargar el dibujo del Sant Jordi de la Casa Amatller y decorarlo con ingredientes que tengáis en la cocina (arroz, lentejas, garbanzos…), materiales reciclados (tejidos, plástico…), pintarlo…  Escribid una palabra o una frase que resuma qué significa para vosotros la Fiesta de Sant Jordi.

Haceros una foto con el Sant Jordi y etiquetarla #SantJordiCasaAmatller, el mismo jueves 23 de abril haremos un sorteo y podréis ganar rosas de chocolate y entradas para visitar las Casas Singulares.

sweetporn.org dpfantasy.org new.wantedporn.org