Black Friday y Casas Singulares

Black Friday y Casas Singulares

Este año Casas Singulares participamos en la iniciativa de Turisme de Barcelona #BarcelonaBlackFriday para apoyar al sector turístico y cultural.

Turismo de Barcelona ha iniciado, por primera vez, una campaña por el Blackfriday con una gran diversidad de oferta e importantes descuentos con el objetivo de apoyar a los diferentes establecimientos del sector turístico y cultural que está sufriendo los efectos de la Covid-19 y así promover la oferta turística y reactivar el turismo en Barcelona y comarcas.
Mediante la página web VisitBarcelona, se accede a una plataforma con 150 propuestas a precios muy ventajosos para disfrutar del destino. Podréis disfrutar de 2×1 en las entradas de los equipamientos culturales.

Desde el viernes 27 de noviembre hasta el lunes 30 de noviembre podéis comprar entradas 2X1 para visitar las Casas Singulares!
*Válido hasta el 31 de diciembre 2021
¿Qué Casas Singulares participamos?
Casa Amatller, Biblioteca Arús, Casa Rocamora, Palau Baró de Quadras y Academia de Bellas Artes.

Casa Museu Amatller

Precio: 15 €
Incluye: Entrada válida  2X1 para visitar la Casa Museo Amatller.
*Hasta el 31 de diciembre 2021
Para cambiar las dos entradas se tendrá que mandar un correo a casessingulars@casessingulars.com solicitando la fecha y la hora de la visita. Se recibirá la confirmación por correo electrónico que se tendrá que presentar el día de la visita.
*No incluye regalo de chocolate
COMPRAR: TICKETS 2X1

Casas Singulares: Biblioteca Arús, Casa Rocamora, Palau Baró de Quadras y Academia de Bellas Artes

Precio: 12 €
Incluye: Entrada válida  2X1 para visitar una Casa Singular: Biblioteca Arús, Casa Rocamora, Palau Baró de Quadras y Academia de Bellas Artes.
*Hasta el 31 de diciembre 2021
Para cambiar las dos entradas se tendrá que mandar un correo electrónico a casessingulars@casessingulars.com solicitando la casa que se quiere visitar, la fecha y la hora de la visita. Se recibirá la confirmación por correo electrónico que se tendrá que presentar el día de la visita.
COMPRAR: TICKETS 2X1


sweetporn.org dpfantasy.org new.wantedporn.org