Visitas teatralizadas

Visitas teatralizadas

En las Visitas teatralizadas de la Casa Museo Amatller y del Palau Baró de Quadras tendremos la oportunidad de disfrutar de una visita dramatizada que nos permitirá estar más cerca de las familias que vivieron en las Casas Singulares. Los personajes nos hablan en primera persona y nos permiten conocer a sus familias.

Clicad sobre el enlace y encontraréis información detallada de las Visitas Teatralizadas (fechas, horarios y precios) y os podréis inscribir:

Casa Museo Amatller

Visita teatralizada y taza de chocolate

Aquellos que en su momento habitaron en la casa, Antoni Amatller y su hija Teresa Amatller, volverán a ser los anfitriones que recibirán a los visitantes, explicándoles la historia de su familia, del modernismo y del arquitecto Josep Puig i Cadafalch; las curiosidades, las anécdotas y los secretos mejor guardados. Acabaremos la visita con una taza de chocolate en el vestíbulo de la casa.

Viernes 1 diciembre a las 18 h

PALAU BARÓ DE QUADRAS

Visita teatralizada

La gobernanta y la cocinera, el servicio doméstico que habitaron en la casa, recibirán a los visitantes, explicándoles la historia de la familia de Quadras, del modernismo y del arquitecto Josep Puig i Cadafalch; las curiosidades, les anécdotas y los secretos mejor guardados.

Viernes 15 diciembre y miércoles 3 enero a les 18 h